Instrucciones y Recomendaciones sobre la pandemia COVID-19

Hace un par de horas conocimos el primer caso de coronavirus (COVID-19) en Guatemala. Esta es una enfermedad viral originada en Wuhan, en la provincia de Hubei, en China, hace más de tres meses y que durante este tiempo ha infectado a más de 120 mil personas a nivel mundial.

Esta es una enfermedad que se transmite persona a persona. Muchos casos pueden ser asintomáticos, es decir, no presentan ningún tipo de síntomas. Nuestra casa de estudios comprometida con informar eficientemente a la población, a través del Dr. Guillermo Chávez, decano de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida en Universidad Da Vinci de Guatemala, ofrece una serie de recomendaciones e instrucciones para evitar que se presenten casos de coronavirus en Guatemala.